Noticias

Encuentran joven muerta en hotel de Aguadilla

La víctima tenía 24 años.

PUBLICIDAD

La División de Homicidios de Aguadilla investiga un caso de una mujer que fue encontrada sin vida cerca de las 8:06 de la noche del martes en el Hotel El Girasol en la carretera PR-110 del barrio Ceiba Baja en Aguadilla.

Según las autoridades, la joven fue identificada como Sacha Marie Torres Feliciano, de 24 años, y residente en el residencial Aponte del mencionado pueblo.

De acuerdo con la investigación realizada, la infortunada había llegado a las 7:46 de la noche, a bordo de un Toyota color gris y a eso de las 8:06 fue encontrada en el interior de una de las cabañas por una de las empleadas del citado lugar, quien alertó a las autoridades.

A la escena llegaron los agentes Félix Figueroa y Ángel Morales, bajo la supervisión del sargento Moisés Feliciano y el director de Homicidios, el teniente Carlos Peña Serrano, en unión al fiscal Néstor Márquez, quienes trabajaron la escena e indicaron que no se encontró signos de violencia

Las autoridades indicaron que la joven padecía condiciones de salud. El fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines periciales.

Tags

Lo Último