Noticias

Muertes violentas en Ponce y Dorado

El cuerpo descompuesto de un hombre fue hallado en Peñuelas.

El personal de la División de Homicidios de Ponce investiga un asesinato reportado a eso de las 4:00 de la tarde del lunes en la carretera PR-139 del barrio Maragüez en Ponce.

Según la investigación, una llamada recibida en el Centro de Mando, alertó sobre una persona muerta en un área boscosa. Al lugar se personó el agente Edgar Blanco del Precinto Rambla, donde estaba el cuerpo de un hombre en un extremo de un camino llamado Charco la Culebra.

Las autoridades precisaron que el occiso fue identificado como Yoed David González Rivera, de 33 años. Este presentaba varias heridas de bala en el área de la cabeza y el cuerpo fue encontrado e identificado por familiares.

Recomendados

Mientras, la Policía indicó que González Rivera había sido reportado desaparecido en horas de la madrugada del domingo, primero de enero por su esposa. Supuestamente la mujer vio al infortunado por última vez a eso de las 11:00 de la mañana del 31 de diciembre de del año pasado.

El agente José M. García de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Lymarie Cobián, se hicieron cargo de la investigación. Pedro Bonilla y Emma Ramírez de Servicios Técnicos, trabajaron el lugar de los hechos.

Mientras, la Policía informó que a eso de las 5:56 de la tarde del lunes fue encontrada una persona muerta en el kilómetro 0.7 de la carretera PR-384 en el barrio Juncos de Peñuelas.

De acuerdo con el informe policiaco, una llamada recibida en el Distrito de Peñuelas alertó que una persona muerta fue encontrada a orillas de la carretera.

Agentes adscritos al distrito local acudieron al lugar, donde hallaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Las autoridades desconocen la identidad del sujeto. Tampoco se ofreció su descripción.

Este caso fue notificado a la División de Homicidios y al discal en turno, para la investigación correspondiente.

Por su parte, otra muerte violenta fue reportada cerca de las 9:00 de la noche del lunes en el Barrio Río Lajas Sector Villa Iriarte en Dorado.

Según la investigación, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades. Cuando los agentes llegaron al lugar hallaron el cuerpo de Carlos Sánchez Núñez, de 38 años, y residente de Jardines de Toa Alta.

Las autoridades precisaron que el cadáver mostraba varios impactos de bala en el área de la cabeza que le causaron la muerte en el acto.

El agente Aníbal Ayala de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja junto con la fiscal de turno Jennifer Cancio, se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos