Noticias

Arrestan manifestantes frente al Tribunal Federal

El Campamento Contra la Junta convocó a una manifestación esta tarde.

El Campamento contra la Junta convocó a una manifestación hoy a las 5:30 de la tarde, en el Tribunal Federal en Hato Rey, esto tras arrestos de algunos de sus manifestantes.

Según aseguraron en su perfil de Facebook, los arrestados fueron identificados como Adrian Rosario Emanuelli y Jeziel Echevarría Meléndez.

De igual forma, los manifestantes publicaron un video del momento del arresto.

CONVOCATORIA RELÁMPAGO Manifestación en el tribunal federal en Hato Rey a las 5:30pm A eso de la 1:50pm de hoy, dos compañeros activistas fueron arrestados: Adrian Rosario Emanuelli Jeziel Echevarría Meléndez El agente federal quien inició los arrestos fue Benjamin Martell en la vía pública frente al tribunal federal por desplegar pancartas alusivas a la lucha contra la junta de control fiscal, junto con otros agentes opresores. Nuestra presencia ante el tribunal federal yanki es cada vez más importante, dando frente a la mordaza impuesta por el imperio y sus secuaces. Por este medio, se convoca la presencia y el apoyo de todo y cada uno que se sienta identificado con la lucha contra el colonialismo y sus herramientas de opresión. No dejemos a estos compañerxs solos. Mostremos la fuerza y voluntad de nuestra disidencia. Les esperamos a las 5:30pm. #NoNosPararán #NoNosCallarán #ActivistasDeDerechosHumanos #LaSolidaridadSePractica #LaGenteAntesQueLaDeuda #NiJuntaNiColonia Gracias a la compañera solidaria por su apoyo y el tan importante video. Las mujeres son valiosas en esta lucha. ¡Que siga!

Posted by Campamento Contra La Junta on Tuesday, January 3, 2017
Tags

Lo Último

Te recomendamos