Noticias

Se encuentran Ricardo Rosselló y Carmen Yulín Cruz

La alcaldesa se mostró dispuesta en colaborar con el gobernador Ricardo Rosselló.

PUBLICIDAD

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, y el gobernador Ricardo Rosselló Nevares tuvieron hoy un efusivo encuentro en el que le expresó que contara con los municipios para atender las necesidades de la población, sin olvidarse reclamar que tuviera presente pasar el dinero a los municipios.

En su ruta hacia La Fortaleza, el mandatario y la alcaldesa se encontraron frente a la Plaza de Colón, en el costado del Centro de Recepción Gubernamental, donde se abrazaron de manera espontánea y, de inmediato, entablaron un diálogo ameno.

“Siempre vamos a estar abiertos al diálogo, yo espero que eso percole en esta administración”, expresó Rosselló Nevares cuando Cruz Soto le expresó su deseo de que colaboren por el bienestar del país.

La recién reelecta alcaldesa, quien asistió a la ceremonia de jura en el Capitolio, instó al flamante gobernante a que “cuente con los municipios, porque desde los municipios nosotros podemos ayudar mucho por la política pública”.

El mandatario puertorriqueño estableció que como parte de la política programática de su recién estrenada administración está el trabajo coordinado con los ayuntamientos del país.

Recomendados

“Será un placer colaborar con usted en un proyecto democrático y beneficioso para el país; después que nos pase los chavos, estamos bien”, dijo entre risas Cruz Soto, quien destacó la presencia junto al gobernante de la representante Lourdes Ramos.

Ramos recordó a Rosselló Nevares que ambas colaboraron durante la etapa en que compartieron como legisladoras en la Cámara de Representantes.

El armonioso deseo de colaboración entre ambos funcionarios contrasta con la tirantez en que cerró el cuatrienio del gobernador Alejandro García Padilla, al acusarla de “populista” y de hacer todo lo posible por provocar la derrota del Partido Popular Democrático (PPD) movida por ambiciones particulares.

Tags

Lo Último