Noticias

Ricardo Rosselló y su familia no dormirán hoy en Fortaleza

Saldrán de viaje a Washington para la juramentación de Jenniffer González.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares saldrá de viaje a Washington hoy tarde en la noche, luego de celebrar una cena de estado en el antiguo casino de Puerto Rico, en el Viejo San Juan, que debe comenzó a las 7:00 de la noche.

La cena es privada, e incluirá a funcionarios del exterior que asistieron a la jura y del gobierno.

Se informó a la agencia Inter News Service (INS) que más tarde en la noche el gobernador saldrá en un vuelo comercial, y aunque no se pudo confirmar de inmediato, la fuente cree que no viajará en primera clase.

Recomendados

Al gobernador lo acompañará parte de su equipo de comunicaciones.

El gobernador y su familia, Beatriz su esposa y Claudia, su hija, no pernoctarán en el palacio de Santa Catalina. Estos se mudarán a La Fortaleza, en espera de algunos cambios no especificados, ya que es ahora cuando el gobernador tiene el poder de hacer las determinaciones que corresponda.

La mudanza podría efectuarse en las próximas semanas. “La jefa (su esposa) estará determinando cuándo será el día”, indicó el gobernador.

Mientras, ya el gobernador comenzó a trabajar desde la madrugada al firmar varias órdenes ejecutivas.

Rosselló Nevares saldrá esta noche para presenciar el momento en que la comisionada residente tome posesión de su escaño en la Cámara de Representantes federal este martes y estará presente cuando la congresista boricua presente su proyecto de acta de admisión el miércoles.

El gobernador regresa el jueves a la Isla.

Mientras, el secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, ya tiene desde hoy su primera oportunidad de ejercer como gobernador interino y revisará los planes para adelantar la agenda del programa político de gobierno.

Rosselló Nevares indicó que estará en permanente contacto con su oficina y con los dirigentes legislativos.

El Senado y la Cámara de Representantes están convocados para constituirse como cuerpo este lunes 9 de enero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos