Noticias

Se registra la primera muerte violenta de 2017

Los hechos se dieron en Barrio Obrero.

Un asesinato se reportó a las 4:00 de la madrugada del domingo, Día de Año Nuevo, en hechos ocurridos en la calle Tite Curet, intersección con la calle 10 en Barrio Obrero, Santurce, informaron las autoridades.

De acuerdo con la información preliminar, agentes adscritos al Cuartel de Barrio Obrero recibieron una llamada anónima que alertaba sobre el cuerpo de un hombre tirado en la acera con impactos de bala. Los agentes confirmaron la información.

La oficial de prensa del Cuartel General de la Policía, Mayra Ayala confirmó a CyberNews que este es el primer caso de asesinato que se reporta en 2017.

Recomendados

El detalle policial apunta a que el occiso, que aún no ha sido identificado, fue descrito como de 30 a 35 años, tez trigueña, seis pies de estatura, aproximadamente 260 libras de peso y vestía zapatos deportivos rojos y mahón gris con múltiples bolsillos.

La Policía confirmó que el individuo presentaba un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza y otro en el glúteo.

El agente Javier Cruz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y el fiscal Luis Sánchez Pons investigan los hechos.

Ayala además detalló que el 2016 cerró con 679 asesinatos; 87 más que los 592 ocurridos en 2015.

Tags

Lo Último

Te recomendamos