Noticias

Familia exhorta a velar por la seguridad de los niños durante la despedida de año

Colón Rondón advirtió del uso de pirotecnia y el consumo desmedido de bebidas alcohólicas por parte de los adultos encargados.

La secretaria del Departamento de la Familia (DF), Idalia Colón Rondón, hizo un llamado especial a los padres, madres y cuidadores a velar por la seguridad de los menores de edad y prevenir que se expongan a situaciones de peligro durante la celebración de despedida de año.

Colón Rondón advirtió del uso de pirotecnia y el consumo desmedido de bebidas alcohólicas por parte de los adultos encargados.

“Asegúrese de que, en esta época, cada miembro de la familia y cada invitado celebre la llegada del nuevo año 2017 junto a sus seres queridos en un espacio seguro lleno de amor y libre de violencia. No queremos que la alegría de la llegada del año nuevo se empañe con accidentes que se pueden evitar”, indicó.

La funcionaria pidió que se aprovechen estos días festivos “para compartir con sus hijos visitando lugares como son los parques y plazas y disfrute de las actividades que se celebran el tradicional día de los Tres Santos Reyes. Permitan que esta época sea una para compartir en paz y en unión familiar sin olvidar a nuestros envejecientes, visítelos, acompáñelos y demuéstreles lo importante que son”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos