Noticias

Pillos dan tumbe en cuatro casas de urbanización en Santa Isabel

PUBLICIDAD

Cuatro escalamientos fueron reportados entre la mañana y la tarde del viernes en la calle #2, de la Urbanización Hacienda Isabel en Santa Isabel.

De acuerdo a la Policía, Guillermo Ramírez, se percató en horas de la mañana que alguien logró acceso al interior de la residencia donde se apropiaron de dos celulares y dos tablet (Ipad mini y Ipad Classic). Al momento, las propiedades no fue valoradas por el querellante.

Asimismo, Luis A. Santiago, quien funge como agente de la Policía de Puerto Rico, indicó que alguien abrió la puerta del lado posterior de la residencia, y lograron acceso al interior del cuarto dormitorio, donde se apropiaron de una pistola Smith & Wesson, calibre .40, serie HAN1294, con cargador con 15 municiones y $800 en efectivo que se encontraba en una cartera. El caso fue referido al Supervisor de la División de Delitos contra la Propiedad de Ponce.

De igual forma, Karen Flores, denunció que alguien logró acceso al interior de la residencia, donde se apropiaron de una bolsa transparente, la cual contenía prendas en su interior. La propiedad fue valorada por la querellante en $600.

Finalmente, Javier Velázquez, alegó que alguien logró acceso al interior de la residencia, logrando entrar al área del cuarto dormitorio, donde se apropiaron de una computadora portátil.

Los casos fueron referidos al personal de la División de Daños a la Propiedad y Fraude.

Tags

Lo Último