Noticias

Rosselló realiza nuevos nombramientos

Designa directores de Banco Desarrollo Económico, ACAA, Puertos, AFI y asesora de Fortaleza.

El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, designó hoy a Omar Marrero como director de la Autoridad de los Puertos y a Luis Burdiel Agudo como presidente del Banco de Desarrollo Económico. 

Marrero, quien se ha desempeñado como abogado de derecho corporativo h financiero, asumirá la dirección de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones y la Autoridad de las Alianzas Público Privadas. 

Por su parte, Burdiel Agudo ocupó diversas posiciones ejecutivas en las que se concentraba en reestructuraciones. 

Recomendados

Rosselló también anunció la nominación de Eduardo Rivera como director de la Autoridad para el Financiamiento e Infraestructura (AFI), de Lersy Boria como administradora de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles(ACAA). 

Boria se desempeñó como subsecretaria del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) y al presente labora como Juez Administrativo del Departamento de Asuntos del Consumidor.

Mientras, nombró a Johanne Vélez como asesora de Calidad de Vida de la Fortaleza y como directora del Concilio de Mujeres.

“Se que tienen el compromiso para hacer una labor extraordinaria”, dijo Rosselló mientras agradeció la disponibilidad de ellos para trabajar en la nueva administración. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos