Noticias

Hacienda subasta ropa de diseñador Custo Barcelona

La subasta pública es parte de un proceso de embargo para cobrar deudas de IVU.

PUBLICIDAD

Si aún no ha completado su lista de regalos o no tiene su ajuar navideño completo, sepa que el Departamento de Hacienda puede ser su salvación.

Trajes, camisas de mujer y de hombre, carteras y accesorios de la exclusiva tienda Custo Barcelona serán subastados por el Departamento de Hacienda de Puerto Rico como parte de un proceso para recuperar una deuda de más de un cuarto de millón de dólares por concepto del Impuesto de Ventas y Uso (IVU), deudas patronales y transacciones devueltas por la Colecturía Virtual.

La subasta se realizará este jueves 22 de diciembre en la Calle Cristo del Viejo San Juan, según se desprende de un aviso público en la prensa de hoy.

Como parte de sus operativos de fiscalización a los recaudos del IVU, el Departamento de Hacienda embargó a la tienda de Custo Barcelona en San Juan en octubre pasado. Según informó la agencia en aquel momento, Custo Barcelona acumuló deudas de $196,948 por IVU y $76,031 por contribución sobre ingresos de la corporación, cheque devuelto, penalidades y por no enviar al Departamento de Hacienda la retención patronal.

No es la primera vez que Hacienda realiza subastas públicas después de los operativos del IVU. Recientemente, se subastaron piezas del icónico restaurante El Zipperle que cerró sus puertas, tras el operativo del gobierno.

Tags

Lo Último