El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, anunció hoy la designación del legislador Rafael “June” Rivera Ortega como nuevo secretario general de la colectividad.
Rivera sustituirá en el cargo al designado secretario de la Gobernación, William Villafañe.
PUBLICIDAD
“La primera encomienda del nuevo secretario general será realizar un análisis del resultado electoral, dando inicio a un proceso para escuchar el sentir de la base y de todos los organismos del PNP”, dijo Rosselló Nevares.
El político anunció, además, el nombramiento del senador electo Abel Nazario Quiñones como subsecretario del PNP, en sustitución de Tomás Fantauzi.
Nazario Quiñones ocupa además una de las vicepresidencias del PNP. Ambas designaciones tendrán vigencia a partir del 1 de enero próximo.
“Deseo reconocer y agradecer en nombre del Partido Nuevo Progresista el trabajo realizado por William Villafañe y Tomás Fantauzi. El trabajo de ambos se hizo sentir en el triunfo de nuestro Partido”, indicó Rosselló Nevares durante la conferencia de prensa en que se realizaron los anuncios.
El líder del PNP anticipó que el próximo lunes presentará nuevas propuestas ante consideración del directorio del partido, relacionadas con decisiones institucionales que la colectividad debe adoptar por los próximos años.
“Con estas designaciones y varias propuestas que le presentará al directorio el próximo lunes, el PNP estará en condiciones de superar de manera exitosa los próximos retos electorales”, concluyó el gobernador electo.