Einar Ramos renuncia a secretaría de Corrección

Por Metro Puerto Rico
Einar Ramos renuncia a secretaría de Corrección

El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Einar Ramos López, anunció la renuncia a su cargo el pasado jueves, 15 de diciembre, en medio de la organización del nuevo gabiente del Partido Nuevo Progresista (PNP).

De acuerdo con la carta oficial, Ramos López indicó que ayer -viernes, 16 de diciembre- su renuncia se haría efectiva. De acuerdo con declaraciones del oficial de prensa del DCR, César Fiallo, a Metro esta decisión de dejar el cargo ya se le había comunicado al saliente gobernador, Alejandro García Padilla, a mediados de noviembre de este año. El también abogado de profesión lleva un tiempo en trámites para abrir una oficina de práctica privada en Coamo.

Así las cosas, se designó como secretario interino al actual secretario auxiliar, Ramón Torres Cruz, mientras se completa el proceso de transición y la toma de posesión del gobernador electo y su gabiente, Ricardo Rosselló Nevares.

Anteriormente, Ramos López fungía como jefe se seguridad en La Fortaleza y se desempeño en el cargo actual desde enero de este año.

Vea la carta de renuncia aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo