Crece demanda de alquiler de carros en Puerto Rico

Por Cybernews
Crece demanda de alquiler de carros en Puerto Rico

El presidente y y codueño de Charlie Car Rental, José Martínez, aseveró el sábado que la industria de alquiler de autos en Puerto Rico ha experimentado un repunte económico, que podría culminar en un alza de hasta un 5% al finalizar este año.

“Definitivamente yo veo un cambio positivo en los últimos dos años en términos del ingreso que hemos tenido. Se están alquilando más carros y a mejores precios”, manifestó Martínez mediante declaraciones escritas.

De acuerdo al ejecutivo, durante la temporada alta el alquilar de autos puede alcanzar hasta un 93% del total de la flota, algo que ha variado con los años.

En el 2013, los alquileres de auto bajaron un 2%. Sin embargo, para el 2014 aumentaron un 6% y en el 2015 se mantuvo estable. Durante este año, este sector había tenido un repunte de un 4% hasta el pasado noviembre.

Actualmente, Charlie Car Rental tiene concesionarios para arrendar automóviles en Isla Verde, Condado, Caguas, Aguadilla y Ponce. Además, cuentan con el dealer de autos, CCC Car Sales, ubicado en la Avenida 65 de Infantería.

De hecho, recientemente Charlie Car Rental abrió un local en Ponce.

“Yo vi una gran oportunidad de continuar dando el mejor servicio posible en Puerto Rico. Recibí mucho e-mail y mucho comentario preguntando si estábamos en Ponce y respondimos a ese pedido. Fue un asunto de demanda. Definitivamente se están alquilando más autos”, añadió Martínez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo