Noticias

Representante electo complacido con nombramiento en Agricultura

Flores posee una maestría en filosofía de plantas del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico y fue Subsecretario de Agricultura.

El designado presidente de la Comisión de Agricultura y Recursos Naturales de la Cámara de Representantes, Joel Franqui, expresó su apoyo al nombramiento del agrónomo Carlos Alberto Flores como secretario del Departamento de Agricultura.

“Le doy la bienvenida al designado secretario de Agricultura a nuestro gobierno. Aplaudo al gobernador electo Ricardo Rosselló por haber designado a un agrónomo con vasta experiencia para ocupar uno de los cargos más importantes para lograr el desarrollo económico de nuestro País”, manifestó el legislador del Distrito Representativo 15, que incluye a los municipios de Hatillo, Camuy y Quebradillas.

Flores posee una maestría en filosofía de plantas del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico y fue Subsecretario de Agricultura.

Recomendados

“Flores tiene la capacidad intelectual y profesional para desempeñarse con éxito en su nueva encomienda como secretario de Agricultura”, aseguró el legislador electo.
Asimismo, Franqui le expresó su disposición al nominado para trabajar juntos en proyectos que beneficien el sector de la agricultura y reiteró que como Presidente de la Comisión de Agricultura y Recursos Naturales dará prioridad a la exportación y consumo de los productos locales.

“Como Presidente de la Comisión de Agricultura y Recursos Naturales apoyaré las iniciativas del nuevo Secretario y trabajaré junto a él todos los proyectos que sirvan de apoyo a nuestros agricultores. Puerto Rico necesita implementar iniciativas y medidas que se ajusten a nuestra realidad y que representen alternativas reales de desarrollo económico, y estoy seguro de que a través de la agricultura podemos lograrlo”, afirmó Franqui.

El representante electo del Partido Nuevo Progresista (PNP) añadió que es importante darle prioridad a medidas que incrementen el desarrollo de la industria agrícola y el consumo de los productos del patio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos