Balea a su pareja en presencia de sus tres hijos

La mujer recibió un disparo en el muslo izquierdo.

Por Inter News Services
Balea a su pareja en presencia de sus tres hijos

En condición grave, pero fuera de peligro de muerte quedó una joven de 26 años baleada anoche por su pareja consensual en presencia de sus tres hijos, en hechos ocurridos en Aguada.

Agentes del distrito de Aguada y del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla investigan el incidente reportado a las 6:39 de anoche, cuando la mujer recibió un balazo en el muslo izquierdo de parte de su pareja, con quien convive hace tres meses y que tiene su misma edad.

El agresor no ha sido detenido por la Policía.

Según el informe preliminar, la víctima se encontraba en su residencia con sus tres hijos, de seis y cuatro años y de 10 meses, cuando el sujeto tuvo acceso al interior de la vivienda y al llegar hasta el dormitorio, le hizo un disparo a la mujer antes de huir a bordo de un Nissan, cuya descripción no fue ofrecida a las autoridades.

Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales trasladaron a la perjudicada a un hospital de la región, donde recibió asistencia médica y desde donde fue referida en condición estable a un hospital del área metropolitana.

El agente Félix Figueroa, de Homicidios, se hizo cargo del caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo