Gobierno entrante eliminará contrato de Lisa Donahue

Ricardo Rosselló reacciona a la renovación del contrato entre la AEE y Alixpartners

Por Lyanne Meléndez
Gobierno entrante eliminará contrato de Lisa Donahue

El gobernador electo, Ricardo Rosselló, anunció hoy que buscará eliminar el contrato del gobierno con la principal oficial de reestructuración de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Lisa Donahue, luego de que se diera a conocer que la Junta de Gobierno de la corporación decidió extender el acuerdo por varios meses adicionales.

“Tengo que ver los detalles legales, pero nuestro compromiso era eliminar, trabajar con un plan de manera interna y seguir hacia delante”, dijo Rosselló a los periodistas tras anunciar más nombramientos a su gabinete.

Aclaró que no van borrar nada de lo que ha hecho esta administración, “al contrario, lo estamos recopilando porque eso es dinero invertido en el pueblo de Puerto Rico”.

“Lo que entendemos es que ya no hay necesidad y en algunos casos nunca la hubo, para establecer este tipo de consultoría”, reaccionó el gobernador entrante.

Agregó que “es tiempo de ejecutar y yo prefiero invertir ese dinero en la ejecución en un momento de crisis fiscal en vez de seguir teniendo consultores”.

Sobre el contrato, estableció que lo discutirá con sus asesores legales para ver si lo podrá eliminar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo