Noticias

Manuel Natal se "baña" en cenizas en son de protesta

El legislador del PPD colgó una imagen en la Internet.

El representante reelecto por el Partido Popular Democrático (PPD), Manuel Natal Albelo, colgó una imagen en sus cuentas sociales con la que recalca su repudio al depósito de cenizas de carbón en los vertederos del país.

Natal usó las etiquetas #contaminados y #nomáscenizas para publicar la imagen que causó reacciones a favor y en contra por parte de sus seguidores en la red social de Facebook.

Por ejemplo, un cibernauta le esribió al legislador popular que lo bajó “del pedestal” y lo instó a “dejar el ridículo”. Tras este comentario, Natal Albelo le respondió que: “Se lo agradezco. Nadie debería estar en un pedestal. Menos yo, que me siento más cómodo recorriendo el País con nuestra gente. Siempre solidario con las causas justas. Esta no es la excepción” (sic.).

Recomendados

La campaña “Contaminados” se ha vuelto un movimiento entre comediantes, actores y artistas del patio. Personalidades como Alexandra Lúgaro, Eyra Aguero Joubert, Cristina Soler y Tito Auger, entre otros se unieron a la mencionada campaña para repudiar el movimiento de cenizas de carbón en los vertederos de Peñuelas y Humacao.

Mira la galería

Tags

Lo Último

Te recomendamos