Noticias

Bloqueos este fin de semana en área de Aguadilla

Los bloqueos arrancan este sábado, 17 de diciembre desde las 4:00 de la tarde.

El teniente coronel Agustín Marrero Marrero en coordinación con el director del Negociado de Patrullas de Carreteras del Área de Aguadilla, el teniente primero Ángel Pérez Rodríguez y otras unidades del área llevarán a cabo varios bloqueos de carreteras este fin de semana.

“Es nuestro empeño evitar que ocurran accidentes fatales, detectar conductores que manejen en estado de embriaguez y/o otras sustancias, así como otras violaciones a la Ley 22 de Tránsito. Solicitamos la cooperación de toda la ciudadanía para efectuar el bloqueo sin mayores inconvenientes”, sostuvo Marrero Marrero en declaraciones escritas.

Detalló que los bloqueos arrancan este sábado, 17 de diciembre desde las 4:00 de la tarde hasta el domingo, 18 de diciembre a las 12:00 de la madrugada.

El uniformado alentó a la ciudadanía a utilizar siempre el cinturón de seguridad, respetar el límite de velocidad, no hablar por celular mientras va manejando y si hacen uso de bebidas alcohólicas, recuerden siempre tener un conductor designado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos