Noticias

Muertes violentas en Fajardo y Arecibo

Las víctimas tenían 21 y 23 años.

Un individuo fue ultimado cerca de las 7:45 de la noche del domingo en el barrio Quebrada Vueltas calle 14 en Fajardo, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, una llamada telefónica anónima alertó sobre detonaciones. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de José Luis Zayas De Jesús, de 21 años, y vecino del mismo pueblo.

Las autoridades precisaron que el cadáver presentaba varios impactos de bala en diferentes partes.

Recomendados

El agente Quiñones Scott, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, junto al fiscal de turno, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Por otra parte, la Policía investiga un asesinato ocurrido cerca de las 11:23 de la noche del domingo en la carretera PR-2, intersección con la carretera PR-681 del barrio Islote de Arecibo.

Según el informe policiaco, Alan Joel Cruz González, de 23 años, residente del mencionado pueblo, fue encontrado a bordo de un Kia Rio color blanco, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Cruz González, fue transportado al Hospital Metro Pavía Arecibo, donde fue atendido por el doctor Hernández, quien certificó su muerte a causa de las heridas recibidas.

Las autoridades detallaron que el occiso no poseía expediente criminal. En el lugar se ocuparon varios casquillos calibre .40 y .45.

El agente Frank Morales Cruz, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe, de la Fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos