Noticias

Anuncian desvíos por eventos este fin de semana

Conoce los detalles aquí.

PUBLICIDAD

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Díaz Torres informó el desvío por actividades y eventos alrededor de la isla.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal”, dijo el funcionario en declaraciones escritas.

Detalló que el domingo, 11 de diciembre en el municipio de San Juan en horario de 10:00 a 11:59 de la noche, se llevará a cabo la cuarta edición del festival “Miramar Vive”. Saldrán de la escuelita Lovely Little Einstein’s Preschool en la Avenida Ponce de León en dirección a la Avenida Fernández Juncos (PR-35), al final doblarán a la izquierda en la intersección de luces hacia la marginal Baldorioty de Castro, pasarán debajo del puente frente al Parque Central donde doblan a la izquierda, donde prosiguen por el Centro Más Salud.

Continuarán por la izquierda hacia la marginal Las Palmas (PR-42), luego por la calle Unión cruzarán la avenida Fernández Juncos hasta llegar a la calle Martí, después a la derecha por la calle Hoare, proseguirán a la izquierda donde bajarán hasta la intersección de la luz y virarán a la izquierda en la avenida Ponce de León en dirección a Miramar para culminar frente a la calle Ensenada.  Conllevará cierre total de la Avenida Juan Ponce de León (PR-25) entre las calles Miramar y Madrid.

Como ruta alterna, el secretario del DTOP recomendó utilizar la marginal de la Baldorioty de Castro. Mientras, el viernes, 9 de diciembre se hará el montaje durante el mismo horario.

Recomendados

De otra parte, el sábado, 10 de diciembre entre los municipios de Manatí y Jayuya en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde se realizará la actividad “Sube Nene Sube”, en el Cerro la Punta de Jayuya. Saldrán del Acrópolis de Manatí en la PR-149 hasta llegar al cruce de los municipios de Orocovis, Villalba y Jayuya. Luego doblarán a  la derecha hacia Jayuya y entrarán a la PR-143 hasta llegar al Cerro La Punta donde harán un viraje  en “U” y retomarán por la ruta anterior para culminar en el Acrópolis. Conllevará cierre de las carreteras mientras dura la actividad.

Entretanto, el domingo, 11 de diciembre en el municipio de San Juan en horario de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche, se llevará a cabo la fiesta de navidad del restaurante mejicano Huachinango. Conllevará cierre de un tramo de la carretera PR-19, en el barrio Monacillos, del sector La Marina, desde el kilómetro 0.5 al 0.7. Como ruta alterna se recomienda utilizar la PR-19 con la Avenida Martínez Nadal.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP.

Tags

Lo Último