Noticias

Rosselló nombra equipo para agencias de enfoque social

El anuncio se realizó en la comunidad Juana Matos en Cataño.

PUBLICIDAD

El gobernador electo Ricardo Rosselló realizó los nombramientos de las personas que dirigirán las agencias encargadas de los trabajos sociales en el Gobierno.

Los escogidos para ocupar los puestos son: Fernando Gil como secretario del Departamento de la Vivienda; Glorimar Andújar como secretaria del Departamento de la Familia; Andrés Waldemar Volmar Méndez como secretario del Departamento de Recreación y Deportes y el director de la Oficina de Asuntos de la Juventud; Waleska Maldonado Claudio como secretaria de la  Administración de Sustento de Menores (ASUME) y a Jesús Vélez Vargas como coordinador general de las Oficinas de la Comunidades Especiales.

“Les presentamos el cuadro principal de los servidores públicos que van a atender las necesidades sociales”, indicó Rosselló sobre el componente recién nombrado.

Cabe destacar que Volmar Méndez fue candidato a la alcaldía de Dorado por el Partido Nuevo Progresista y fue derrotado por el actual administrador del municipio, Carlos López del Partido Popular Democrático.

El anuncio de las designaciones se realizó hoy en el Centro Comunal de la comunidad Juana Matos, en Cataño. Sobre la selección del lugar, que dista del lugar de los primeros anuncios de los nombramientos, Rosselló afirmó que es porque “queremos hacer las cosas diferentes”. Los primeros nombramientos se realizaron en el Centro de Recepciones del Gobierno (Antiguo Casino), en el Viejo San Juan.

Tags

Lo Último