Noticias

Presa joven que acuchilló y amenazó a su madre

La joven fue ingresada en la Cárcel para Mujeres en Vega Alta hasta el 12 de diciembre para la celebración de la vista preliminar.

Una joven fue ingresada a prisión luego que fuera procesada por supuestamente acuchillar y amenazar a su madre en hechos ocurridos el viernes pasado en una residencia del barrio El Duque en Naguabo.

Según el parte policiaco, la imputada fue identificada como Thainalee Ramos Nieves, de 18 años, y residente del mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que el día de los hechos Ramos Nieves sostuvo una discusión con su madre, Dorca Nieves Molina, de 36 años, y utilizando un cuchillo le infligió una herida en muslo derecho y la amenazó. La perjudicada fue atendida en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) local, donde le tomaron varios puntos de sutura.

Recomendados

La agente Aracelis Aponte, supervisada por el sargento Orlando Torres de la División de Homicidios, que la joven enfrenta cargos por tentativa de asesinato y Ley de Armas.

El caso fue consultado con el fiscal Zuriel Figueroa presentando la prueba ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de 30 mil dólares. La joven fue ingresada en la Cárcel para Mujeres en Vega Alta hasta el 12 de diciembre para la celebración de la vista preliminar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos