Noticias

En condición crítica mujer chocada por conductor ebrio

La víctima presenta múltiples traumas, fracturas y sangrado interno.

PUBLICIDAD

Una mujer quedó en condición crítica luego de que un conductor ebrio invadió el carril contrario y la chocó de frente a eso de las 12:13 de la madrugada de hoy en la carretera 101, kilómetro 13.7, en el sector Betances, en Cabo Rojo.

Según la investigación del agente John Fernández Ayala, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Luis Alberto Martínez Negrón, de 25 años y vecino de Yauco, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad un Jeep Wrangler Rubicon amarillo del año 2015 cuando perdió el dominio del volante y se desvió hacia la izquierda hasta invadir el carril contrario.

En ese momento impactó de frente a un Mitsubishi Mirage rojo de 2014, conducido por Lilia Ruiz Rivera, residente en Mayagüez, quien se volcó, salió expulsada del vehículo y cayó en la carretera.

Al lugar se presentaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes transportaron a la perjudicada al Centro Médico de Mayagüez.

La doctora Carmen Lugo le diagnosticó múltiples traumas, fracturas y sangrado interno, por lo que la refirió en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en estado crítico.

Recomendados

Se le dio conocimiento al fiscal José Arocho, quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena y confiscar ambos vehículos para fines de peritaje.

Al conductor le fue realizada la prueba de aliento, la que arrojó .134% de alcohol en la sangre. Fue llevado al Centro Médico para ser atendido por lesiones leves.

Tags

Lo Último