Noticias

La Fortaleza se ilumina de rojo en apoyo a la lucha contra el SIDA

La estructura permanecerá iluminada hasta el 12 de diciembre en representación simbólica de la lucha contra la enfermedad.

En celebración del Día Mundial de Alerta Contra el SIDA, celebrado el 1 de diciembre, el área de las torres de La Fortaleza ubicada sobre la muralla hacia la Bahía del Viejo San Juan, fue iluminada de rojo.

La fecha fue establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con la finalidad de llamar la atención y educar respecto del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Aprovechando el valor e importancia de la Mansión Ejecutiva para todos los puertorriqueños, la estructura permanecerá iluminada hasta el 12 de diciembre en representación simbólica de la lucha contra la enfermedad.

De esta manera, el gobernador Alejandro García Padilla y la primera dama Wilma Pastrana Jiménez se unen en apoyo y solidaridad a las personas que viven con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), sus familiares y amigos, mientras a la vez promueven la prevención de esta enfermedad en la sociedad puertorriqueña.

Tags

Lo Último

Te recomendamos