Noticias

Buscan supuesto “roba carros” de Bayamón y San Juan

El sujeto fue identificado como Rafael Cruz Cruz, conocido por “Bolo”.

El personal de las Divisiones de Vehículos Hurtados de Bayamón y San Juan solicitaron la ayuda de la ciudadanía para capturar a un individuo supuestamente dedicado al robo de autos.

El parte policiaco indica que el sujeto fue identificado como Rafael Cruz Cruz, conocido por “Bolo”, vecino del barrio Nuevo, sector El Panorámico en Bayamón.

Las autoridades detallaron que contra el sujeto se sometieron cargos en ausencia por violación al artículo 18 y al artículo 15 de la Ley 8 de Protección Vehicular y que enfranta una fianza global de 650,000 dólares.

Recomendados

Según la Uniformada, Cruz Cruz ha hurtado vehículos en el área de San Juan y Bayamón, específicamente Toyota Yaris y Jeep. Además, ha protagonizado varias persecuciones con la Policía y ha impactado patrullas en el área de Santurce. Se conceptúa sumamente peligroso.

Cruz Cruz salió hace dos meses de la Cárcel Regional de Bayamón por los mismos delitos, según indicó la Policía.

Para ofrecer información puede comunicarse de manera confidencial a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón al (787) 785-0310 y (787) 785-0210; a la División de Vehículos Hurtados de San Juan al (787) 725-1690 o al Cuartel General al (787) 343-2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos