Noticias

Sin signos de violencia muerte de infante de 1 mes en Isabela

PUBLICIDAD

“Sin signos de violencia visible” la muerte de una infante, hoy, después que la Policía investigó los hechos ocurridos en la avenida Lulio Saavedra del barrio Bejucos en Isabela, de acuerdo con información de las autoridades.

Según un parte de prensa, la Policía llegó a la residencia de la familia -gracias a una llamada al 911- y allí escucharon unas voces en el interior de la residencia. Tras intentos fallidos de que le abrieran la puerta, se decidió forzar la puerta de la casa y entrar. Al ganar acceso, encontraron a dos menores: una niña, de 9 años, y un niño de 4. A la madre de los tres, Liliana Pachecho -de 32 años- la encontraron con la infante en sus brazos en un cuarto.

De acuerdo con el comunicado, “el cuerpo del infante no presentaba signos de violencia visibles” y la madre del menor no está cooperando con las autoridades “en una aparente depresión”.

El técnico de emergencias sociales del Departamento de la Familia asumió jurisdicción en el caso, quedando los menores bajo la custodia de la agencia pública.

Tags

Lo Último