Noticias

Balean a gruero que paró en autopista para asistir a otro conductor

El vehículo arrancó y al pasar por el lado a la grúa, alguien desde el interior le hizo varios disparos.

PUBLICIDAD

El conductor de una grúa, identificado como Eli Gómez March, resultó herido de bala anoche cuando intentó acercarse a un vehículo detenido en la carretera PR-2, en jurisdicción de Juana Díaz, reportó hoy la Policía.

Gómez March, de 42 años y domiciliado en el barrio Peñuelas en Santa Isabel, llegó por cu cuenta hasta el CDT de esa municipalidad en busca de atención médica.

Entrevistado por las autoridades, el conductor alegó que mientras conducía una grúa de remolque por la PR-2 de Juana Díaz a Santa Isabel, al llegar al Km. 83 observó estacionado en el paseo un vehículo color claro, por lo que se detuvo.

Al momento de detener su marcha, dijo, el vehículo arrancó y al pasar por el lado a la grúa, alguien desde el interior le hizo varios disparos, resultando herido en el lado izquierdo de la cadera.

Gómez March condujo hasta el CDT en Santa Isabel, donde fue referido al hospital San Cristóbal de Ponce, donde el doctor Colón diagnosticó lo anterior y describió su condición como estable.

Al lugar se personaron el agente Casiano, de Homicidios en Ponce, quien se hizo cargo de la investigación y el agente Domingo Núñez, quien realizó la toma de fotos y recopilación de evidencias.

Tags

Lo Último