Noticias

El ‘Funai’ de este año

El televisor Quasar tomó la primera portada del ‘shopper’ de Walmart

Como es de costumbre la empresa, con 19 tiendas alrededor de Puerto Rico, Walmart Supercenter se distingue por sus especiales en televisores con alta resoluciones y grandes tamaños, quienes siempre ocupan su primera página de sus ‘shoppers’.

El año pasado tomó de sorpresa al puertorriqueño su especial del televisor Funai de 32’ pulgadas por solo $98 dólares. Contando con múltiples puertos HD y HDMI, haciendo de su precio el dudar de su capacidad de soportar varios años de funcionamiento.

Según sus críticas en walmart.com, “Me hubiese gustado saber que solo duraría 2 años”, comentó Angry en la página. “Al principio comenzaba estaba contendo y complacido, pero luego de 23 meses, dejó de funcionar”, mencionó otro usuario, BCOwL1984. Hablando de eso, el que te compraste, ¿todavía sirve?

Recomendados

Este año tomó el protagonismo el Quasar de 40’ pulgadas por $149 dólares. Según su crítica en Amazon.com, provee una imagen de alta calidad con 1080 megapíxeles. También, cuenta con tres puertos para puertos HDMI, VGA y un puerto USB. Además, en el ‘shopper’, de la misma marca se encontraba uno de 50’ pulgadas a $250 dólares.

Los puertorriqueños no duraron en comenzar de hacer estos televisores unos memes. De igual forma, comentar del nuevo ‘Funai’; “Parece que los Quasar, Emerson y Funai sólo duran 1 año ya que todos los años se hacen filas de 6 horas y se cogen pal’ de bofetas para comprar 1 nuevo!!!” publicó Hector Luis Santos Aponte en Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos