Noticias

Empresarios nacionales e internacionales participan en evento benéfico de la Fundación Kinesis

El lema del evento fue “Futuros Sobre la Mesa".

La Fundación Kinesis llevó a cabo su principal evento benéfico, que consistió en una cena de cinco cursos y contó con los reconocidos chefs puertorriqueños Wilo Benet y Mario Pagán a cargo de la preparación de los platos.

Bajo el lema “Futuros Sobre la Mesa”, el esfuerzo, que se realizó el pasado miércoles, convocó a destacadas figuras y empresarios nacionales e internacionales que comparten la misma visión de ayudar a la juventud puertorriqueña que tiene en sus manos el futuro del país.

“La mejor inversión para sacar adelante a Puerto Rico es apostando por una juventud talentosa fortalecida en su educación. Nuestra Isla cuenta con un gran potencial de estudiantes con la capacidad y el talento para lograr sus metas académicas y devolverle su conocimiento y experiencias al País. Kinesis rompe las barreras socioeconómicas que ellos enfrentan y los ayuda a lograr sus sueños académicos”, comentó José Enrique Fernández, fundador y presidente de la Fundación Kinesis.

El dinero recaudado en este esfuerzo se utiliza para el Fondo de Becas Kinesis que cada año beneficia a más estudiantes destacados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos