Noticias

Abren dos nuevos Bed and Breakfast

La Compañía de Turismo de Puerto Rico certificó dos nuevas hospederías tipo Bed and Breakfast en Condado y en Naguabo

Casa Isabel,que ubica en la calle Krug, #65 en el Condado, es una estructura de arquitectura criolla con una ubicación privilegiada  entre corazón del área turística del Condado y el corredor gastronómico de la Calle Loíza. Esta hospedería, manejada por Margarita Buenaga, es una tipo boutique B&B y cuenta con cinco habitaciones individuales equipadas; área de desayuno y áreas de estar.  Además esta cuenta con decoración de finos detalles de los cuales destacan sus pisos de lozas criollas.

Por otra parte, Casa Flamboyant,que ubica en la carretera 191 del barrio Cubuy en Naguabo, es un un B&B de alta calidad en el área del Bosque Estatal del Yunque, manejado por Ricardo Miranda y Florín Lepadatu.  Este cuenta con tres habitaciones privadas, infinity pool con impresionante vista a la costa este de la Isla; acceso al bosque y al río con cascadas.

Recomendados

“En la Compañía de Turismo nos llena de satisfacción la acogida y el desarrollo que ha generado el Programa de Bed & Breakdfast ya que este promueve el servicio personalizado a los visitantes, que les permite apreciar la calidez y hospitalidad de nuestra gente, además del impulso que le dan a la economía del País”, expresó la Directora de CTPR. “Con la apertura de Casa Isabel y Casa Flamboyant ya suman siete Bed and Breakfast endosados por la CTPR, lo que representa treinta y una nuevas unidades al inventario de habitaciones; una inversión estimada de $985,000 y la creación de dieciocho nuevos empleos directos”, añadió Rivera Rocafort.

Los Bed and Breakfast son excelentes oportunidades de negocio, en la que las residencias se pueden convertir en pequeñas hospederías familiares, que generan empleos y desarrollo económico.  El residente de la propiedad se convierte en el operador de la hospedería y se incluye el desayuno como parte de la tarifa. La Compañía de Turismo promueve redes de nuevos Bed and Breakfast a través de la Isla, para diversificar la oferta turística, ofreciendo un producto de alojamiento personalizado.

Con la inauguración de estas dos hospederías, la Compañía de Turismo también anuncia el lanzamiento del nuevo logo del Programa de Bed and Breakfast.

Tags

Lo Último

Te recomendamos