Noticias

Oficial de Corrección repele asalto en panadería, hiere de muerte a uno de los delincuentes

Según el informe policial, tres jóvenes delincuentes perpetraron anoche dos robos casi simultáneos.

Un joven de 18 años murió luego de ser baleado por un oficial del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) en medio de un asalto a una panadería, en hechos reportados a las 8:15 de anoche en el municipio de Las Piedras.

Según el informe policial, tres jóvenes delincuentes perpetraron anoche dos robos casi simultáneos. Primero en el negocio Brisas BBQ del barrio Tejas, en la carretera PR-908.

Allí, vestidos de ropa oscura, enmascarados y portando armas anunciaron el robo, despojando a la cajera de 1,901.04 dólares. Luego se dirigieron a la panadería La Creación 2, donde bajo amenaza e intimidación apuntaron con un arma a las personas que se encontraban en el lugar.

Recomendados

Allí intervino el empleado del DCR, quien posee licencia para portar armas y realizó varios disparos, logrando herir a uno de los asaltantes.

El joven herido fue transportado al hospital Ryder de Humacao, donde falleció. Fue identificado como Kenny Rodríguez Quiñones, de 18 años.

En el lugar fueron arrestados Abraham Sánchez Ortiz, de 21 años, y Adalberto Cabezudo Santos, de 23, ambos residentes en Gurabo.

En la escena se confiscó un vehículo Scion TC gris, donde fue hallada ropa, 786 dólares y varias balas.

Agentes de las divisiones de Robos y Homicidios investigan junto al fiscal Suriel Figueroa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos