Noticias

Motorista choca de frente con un auto en Ponce y queda en riesgo vital

Debido al impacto salió expulsado y cayó sobre el pavimento.

Un motorista de 28 años sufrió lesiones de extrema gravedad luego de impactar frontalmente a un automóvil, en hechos reportados a las 7:20 de anoche en la carretera PR-14, en Ponce.

Según la investigación realizada por el agente Efraín Casiano, de Patrullas de Carreteras de Ponce, Omar Geraldo Reyes Colón conducía una Honda XR650 en dirección de Juana Díaz hacia Ponce cuando al llegar al kilómetro 6.5 rebasó indebidamente por la derecha y chocó con un Nissan Sentra del año 2014, conducido por Gladys Chévere, de 51 años y residente de Juana Díaz.

Debido al impacto Reyes Colón salió expulsado y cayó sobre el pavimento.

Recomendados

Fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al hospital San Lucas, de Ponce, donde el doctor Cintrón le diagnosticó múltiples lesiones y traumas e informó que su condición es delicada.

La fiscal Juana Pumarejo ordenó confiscar los vehículos para fines de peritaje y realizarle la prueba de alcohol a la conductora del auto, la que arrojó negativo.

Se informó además que Reyes Colón, residente en la urbanización Laurel, en Ponce, conducía la motora indebidamente, pues poseía marbete vencido en octubre pasado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos