Noticias

Sesión extraordinaria cumple con PROMESA

Así se estableció en la reunión de hoy de la Junta de Control Fiscal Federal en el Hotel El Conquistador en Fajardo.

PUBLICIDAD

A pesar de que se ha levantado bandera por la alegada contrariedad de la sesión extraordinaria con la ley federal PROMESA, hoy, en la reunión de la Junta de Control Fiscal Federal se estableció que la Orden Ejecutiva está en cumplimiento.

El presidente de la Junta, José Carrión, atendió el asunto y lo liquidó en una breve intervención.

Carrión le preguntó directamente al representante del gobernador Alejandro García Padilla, el secretario del Departamento de Estado, Víctor Suárez, si la sesión extraordinaria convocada el pasado miércoles por la noche cumple con las disposiciones de PROMESA.

Ante el cuesitonamiento, Suárez afirmó, “sí, está en cumplimiento con la ley PROMESA“. Acto seguido, Carrión continuó la agenda de trabajo programada.

Recomendados

Así, continuarían los trabajos para aprobar medidas y confirmar nuevos nombramientos establecidos en la Orden Ejecutiva de García Padilla.

De hecho, Carrión abundó en rueda de prensa lo plantead en medio de la reunión en horas de la mañana.

“La preocupacion que algunos miembros compartimos sobre el planteamiento de la sesión extraordinaria eran las medidas de ingreso y temas que tomaban los asuntos fiscales, y se planteó aquí y el señor secretario manifestó que el Gobienro estaría cumpliendo con PROMESA. Así que vamos a tomarle la palabra al secretario de Estado”, sostuvo Carrión.

Tags

Lo Último