Procesan hombre por robarle más de $9 mil a su tía

El individuo fue identificado como Américo Maldonado Maldonado.

Por Cybernews

Un individuo quedó en libertad bajo fianza el martes luego que fuera acusado por apropiarse de más de 9 mil dólares con la tarjeta de la cuenta bancaria de su tía, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el individuo fue identificado como Américo Maldonado Maldonado, de 46 años y residente de Arecibo.

La investigación de la Uniformada arrojó que entre febrero y mayo pasados, el imputado realizó 19 transacciones en los cajeros automáticos de diferentes sucursales del Banco Popular con la tarjeta de su tía de 82 años. El individuo sustrajo 9,500 dólares en total.

El sargento municipal José Juarbe Pérez, adscrito a la División de Delitos Contra la Propiedad en Arecibo, en unión al fiscal José Acevedo Acevedo, radicaron cargos por el delito de apropiación ilegal agravada y posesión de traspaso fraudulentos de tarjetas.

El parte policiaco indica que el juez Ricardo González Porrata, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa y le impuso una fianza de 2,000 dólares que prestó a través de un fiador privado. La vista preliminar será el 29 de noviembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo