Noticias

Méndez: PPD quiere aprobar en la extraordinaria uso marihuana recreacional

"Que llamen las cosas por su nombre, que digan que lo que quieren es aprobar el uso de la marihuana recreacional", dijo el próximo presidente de la Cámara de Representantes.

El portavoz alterno de la minoría de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez criticó el jueves algunos proyectos incluidos en la Sesión Extraordinaria.

“El caso de permitir que una persona ande con una onza de marihuana por ahí me causa mucha preocupación. Me dicen que es que no vale la pena que una persona vaya a la cárcel por una onza de marihuana y yo digo que ahora no van a la cárcel, porque ahora hay programas de desvío. Que llamen las cosas por su nombre, que digan que lo que quieren es aprobar el uso de la marihuana recreacional. Yo no quiero ver maestros lidiando con jóvenes en sus escuelas lidiando con jóvenes en sus escuelas con una onza de marihuana”, expuso Méndez en conferencia de prensa.

Otro de los proyectos que recibió la crítica de Méndez fue la intención de aprobar un nuevo Código Civil.

Recomendados

“Vamos a aprobar un nuevo Código Civil que va a afectar toda la forma y manera que todas las personas en la sociedad se relacionan sin que nadie lo conozca y lo quieren aprobar en menos de 20 días. El Código Civil va a afectar los derechos sucesorales, va a afectar las obligaciones y los contratos. Va a afectar las acciones de daños y aquí nadie, incluyendo a la mayoría legislativa del Partido Popular se ha leído ese nuevo Código Civil”, sentenció Méndez.

El presidente electo de la Cámara de Representantes criticó además que pretendan incluir proyectos de los que no se habló en todo el cuatrienio que está por culminar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos