Noticias

Acusan joven de la Guardia Nacional por varios escalamientos

El primer escalamiento fue en el negocio Mini Golf que ubica en la calle Socorro donde se apropió de varios licores y dulces.

Las autoridades informaron el jueves, que sometieron cargos criminales por apropiación ilegal y daños contra un hombre, al que identificaron como miembro de la Guardia Nacional de Puerto Rico, por delitos de escalamiento, en Quebradillas.

Según explica el parte policial, en la tarde del miércoles, 16 de noviembre, los agentes de la división Delito contra Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Arecibo, Gustavo Rosa González y Samuel Ramos Cordero, en unión al fiscal José Acevedo Acevedo, radicaron tres cargos por escalamiento, dos cargos por apropiación ilegal y un cargo por daños contra Christian Domenech Lasalle, de 19 años, residente de Quebradillas.

Según la Uniformada, supuestamente, el acusado, cometió tres escalamientos en el pueblo de Quebradillas, entre los días 12 y 15 de noviembre del corriente de año. El primer escalamiento fue en el negocio Mini Golf que ubica en la calle Socorro donde se apropió de varios licores y dulces, en el segundo lugar, fue en un salón de belleza que ubica en la calle San Justo donde supuestamente se apropió de prendas, 80 dólares en efectivo y productos de belleza. Un tercer escalamiento fue registrado en una barbería que ubica en la calle La Mela donde supuestamente, fue sorprendido por el agente Jorge Vélez Vargas del distrito de Quebradillas, quien lo arrestó.

Recomendados

La Policía precisó que Domenech Lasalle, figura como sospechoso de varios escalamientos en pueblo de Quebradillas.

El caso fue presentado ante el juez Ricardo González Porrata del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados y le impuso una fianza ascendente 6,000 dólares, la cual prestó hasta la vista preliminar señalada para el próximo 30 de noviembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos