Noticias

PPT se moviliza este viernes contra la Junta

La primera reunión de la JCF en P.R. será este viernes en un hotel de Fajardo.

La portavoz y excandidata a la comisaría residente por el Partido del Pueblo Trabajador (PPT), Mariana Nogales, informó el miércoles que la colectividad se une a la convocatoria de la Concertación Puertorriqueña contra la Junta de Control Fiscal Federal.

Nogales exhortó a miembros, simpatizantes y personas que se oponen a la junta a darse cita este próximo 18 de noviembre de 2016 a las 7:30 de la mañana en el Hotel Conquistador en Fajardo, donde los miembros de la junta tendrán una reunión.

“Se confirmó la primera reunión de la junta en Puerto Rico, la cual es por invitación solamente. En una reunión en la que se tomarán decisiones que nos afectan como país, por un organismo no electo por el pueblo resulta indignante que se establezca una política de puertas cerradas. Esto es indicio de lo que nos espera”, indicó Nogales en declaraciones escritas.

Recomendados

Entretanto, el excandidato y también portavoz, Pablo Aymat Santana, añadió que “es un compromiso del Partido luchar y resistir las políticas de la junta desde todos los espacios y en esta ocasión le daremos una bienvenida calurosa a los miembros de la junta y a todos aquellos que cooperan con ella en detrimento de las condiciones de vida de las personas que viven en Puerto Rico”.

Aseguró que la convocatoria será muy concurrida y le dejará saber a la junta y al gobierno de los Estados Unidos que “no aceptaremos las políticas de austeridad, antidemocráticas y neoliberales que pretenden imponernos los acreedores de la deuda de Puerto Rico y Wall Street a través del mecanismo que han infiltrado y controlado desde los inicios de su creación: la junta”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos