Noticias

Cómo aprovechar ofertas de lujo

Aquí te decimos varios tips para adquirir lujos, según la Shoppinista

PUBLICIDAD

En entrevista con Metro, la Shoppinista, Stephanie Li Rivera, dio a conocer algunos consejos para adquirir artículos y experiencias de lujo de una forma planificada.

La personal shopper que ofrece consultoría a través de su portal, manifestó que al momento de adquirir un lujo se debe hacer de forma planificada y “tener un control y un balance, no caer en un hábito porque sino podríamos conllevar a otros problemas serios”.

“Si quisiera adquirir un artículo de lujo, no lo haría improvisando, no lo haría en una decisión de ahora para ahora”, expresó.

Algunos consejos que ofreció la Shoppinista son:

  1. Adquirir lujos a través de ahorros, oportunidades promocionales de los comercios y tarjetas de crédito utilizadas inteligentemente, es decir, buscar las que den recompensas y bajo por ciento de interés y que la vean como método de pago a corto plazo.
  2. Para un viaje buscar paquetes de ofertas con dos o tres meses de anticipación. Tomar en consideración las fechas de temporadas altas al momento de hacer las compras.
  3. Comprar con la tarjeta para adquirir los puntos de recompensas, pero luego saldar la tarjeta al momento para no acumular intereses. Lo que NO se debería hacer es utilizar el crédito de una forma no planificada, descontrolada y desorientada y sin tener una seguridad de que el dinero que tendría en deudas lo tienes para pagar la tarjeta.
  4. Para comprar carteras de lujo, relojes, zapatos, accesorios se pueden comprar por internet en portales que ofrezcan cashback. Además, monitorear las ventas de las tiendas de diseñador. Si la compras en tiendas de diseñador tienes el beneficio de la garantía.
  5. No comprar artículos de imitación. Quienes conocen un artículo de lujo saben que eso se nota porque los materiales no son los mismos y estarías patrocinando una persona que se está robando una idea. No caer en esa trampa de comprar artículos falsificados.

Tags

Lo Último