Noticias

Tatito Hernández y Ramón Luis Cruz portavoces de la minoría en la Cámara

Además, se aprobó por la delegación un respaldo a la permanencia de David Bernier en la presidencia de la Pava.

PUBLICIDAD

Los representantes del Partido Popular Democrático (PPD), escogieron el martes a Rafael “Tatito” Hernández Montañez, como portavoz y a Ramón Luis Cruz Burgos como portavoz alterno de la Cámara de Representantes.

Cuestionado sobre la cercanía que Hernández tiene con el expresidente Jaime Perelló, el ahora portavoz de minoría dijo que “yo creo que el pueblo adjudicó que fallamos”.

“Jaime Perelló culmina su relación, con nuestra relación el 31 de diciembre. Él no va a ser contratado por ninguno de nosotros”, señaló Hernández Montañez.

Este no quiso revelar por cuánto fue elegido, así tampoco, el resultado de la votación de Cruz Burgos.

Los representantes Luis Vega Ramos y Hernández Montañez se disputaban la posición.

Recomendados

El representante Luis Raúl Torres propuso que ambos lograran un acuerdo para que ambos fueran portavoces, pero al final no se logró el acuerdo.

Además, se aprobó por la delegación un respaldo a la permanencia de David Bernier en la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD), hasta tanto se celebre una Asamblea General en la que se puedan escoger las posiciones de liderato.

Bernier logró el respaldo de la mayoría de los alcaldes electos, los senadores y los representantes del PPD para mantenerse en la posición hasta la votación de la Asamblea General. Se supone que se reúna con los presidentes municipales no electos y en la noche del jueves con la Junta de Gobierno.

Tags

Lo Último