Noticias

A subasta pública las pasadas instalaciones de Intel

La propiedad en venta está localizada en el Parque Industrial Las Piedras Sur en el barrio Montones de Las Piedras.

El Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) convocó una subasta pública para vender las antiguas instalaciones industriales de Intel en Puerto Rico.

Según se informó en declaraciones escritas, la firma local Centro Casas está a cargo de la subasta cantada que se llevará a cabo el próximo lunes, 21 de noviembre, a las 3:00 de la tarde en los predios de la propiedad. La propiedad en venta está localizada en el Parque Industrial Las Piedras Sur en el barrio Montones de Las Piedras.

Con una zonificación IL-1, la propiedad tiene 67 cuerdas de terreno, 400,000 pies cuadrados de construcción y 2,500 estacionamientos. La que fue la planta de Intel en la isla, es una propiedad ideal para una operación industrial liviana y está lista para albergar una operación de manufactura diversa con capacidad de escalar. La compañía multinacional Intel dejó la planta a mediados del 2001, pero desde entonces la propiedad ha sido utilizada por otras instituciones. La propiedad está disponible para inspección. Puede comunicarse llamando a 787.287.0100 o escribiendo a hola@centrocasas.com, para más detalles sobre la subasta.

Recomendados

El CRIM está facultado desde 1991 para embargar y subastar propiedades con el fin de cobrar deudas morosas pero este año fue que realizó su primera subasta pública. Con este mecanismo, la corporación pública busca aumentar los recaudos y recuperar parte de los 1,200 millones de dólares en deudas de contribuciones sobre la propiedad inmueble tanto residencial, comercial como industrial. La subasta de la propiedad industrial es una de 10 subastas cantadas que la corporación pública planifica realizar este año. En los últimos meses, el CRIM ha realizado con éxito otras subastas públicas de propiedades residenciales y comerciales alrededor de la isla.

Fundada en el 1986, Centro Casas es la empresa líder de subastas en la isla. La empresa realiza sobre 100 subastas al año para clientes corporativos como instituciones federales, estatales y la banca privada. Desde sus comienzos, Centro Casas ha sentado pautas al ser la primera empresa de bienes raíces en Puerto Rico en implementar con éxito las subastas de bienes muebles e inmuebles en la isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos