Noticias

Nuevas tiendas en Plaza Del Caribe

White House Black Market ocupa un espacio de aproximadamente 3,200 pies cuadrados, mientras que el de Chico’s es de aproximadamente 3,300 pies cuadrados

PUBLICIDAD

Justo a tiempo para el inicio de la temporada de la Navidad y reforzando su oferta comercial, Plaza Del Caribe anunció la apertura de White House Black Market y Chico’s.

 

Además, se anunció la expansión de American Eagle Outfitters, que ahora también cuenta con una sección de la marca Aerie, especializada en lencería y ropa interior para jóvenes.

 

White House Black Market y Chicos están localizadas en el segundo nivel del nuevo pasillo entre el Atrio Central y la tienda Macy’s, mientras que American Eagle está localizada en el segundo nivel del pasillo hacia JCPenney.

Recomendados

“Hace un año que inauguramos el renovado Plaza Del Caribe y con estas nuevas aperturas continuamos aumentando la variedad comercial para nuestros clientes en la categoría de moda. Son tiendas muy solicitadas, únicas en la región y por fin ya el público podrá disfrutar de ellas”, señaló Edwin Tavárez, Gerente General de Plaza Del Caribe. “Esta Navidad Plaza Del Caribe es el destino mágico para todos en el área sur y suroeste de la Isla, y continuaremos expandiendo la oferta para que cuando nos visiten, las personas disfruten de la más amplia variedad de tiendas de la región y a la misma vez disfruten con la decoración y las actividades especiales de la temporada”, indicó Tavárez. Recientemente abrió EyeCenter Boutique, en un espacio de aproximadamente 1,500 pies cuadrados frente a Banco Popular y el establecimiento de comida Origami Sushi, en el área de La Terraza Del Caribe. Se espera que en las próximas semanas también abra sus puertas en el primer nivel, al lado de JCPenney, la tienda Beauty Factory, especializada en productos para el cuidado del cabello y belleza en general.

White House Black Market ocupa un espacio de aproximadamente 3,200 pies cuadrados, mientras que el de Chico’s es de aproximadamente 3,300 pies cuadrados. Beauty Factory ocupará un espacio de aproximadamente 1,100 pies cuadrados. Ya para el año próximo se espera la relocalización de la tienda Journeys al nuevo pasillo del primer nivel, entre el Atrio Central y Macy’s, a un espacio de aproximadamente 3,200 pies cuadrados mientras que se establecerá una nueva tienda Journeys Kids en el espacio actual del Journeys, en el primer nivel frente a Old Navy.

Plaza Del Caribe es el principal centro comercial de la región sur de Puerto Rico con aproximadamente 110 tiendas y restaurantes, 10 salas de cines y eventos especiales cada semana. Inaugurado en 1992, el pasado año concluyó su más amplia transformación desde sus inicios que requirió una inversión de más de $40 millones e incluyó la remodelación de todo el centro comercial y la apertura de la segunda tienda Macy’s en Puerto Rico, entre otras nuevas tiendas.

Tags

Lo Último