Noticias

Más de cien equipos en torneo preparatorio en Carolina

El campeonato cuenta con la participación de equipos entre los tres y 15 años.

PUBLICIDAD

El Estadio Municipal Roberto Clemente Walker reunió el fin de semana a más de cien equipos participantes en el tradicional Torneo Preparatorio de Béisbol Gigante José E. Aponte de la Torre.

El certamen sirve como preámbulo a los actos de inauguración como local de los Gigantes de Carolina en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Más de 1,500 niños y jóvenes de distintas comunidades del municipio estuvieron durante la inauguración de la décima edición del torneo, cuyo propósito es desarrollar las habilidades atléticas en la disciplina del béisbol.

“La realización del torneo es bien importante para nuestros niños, pues inicia la preparación de los diferentes equipos, los técnicos y los padres para el campeonato nacional, que junto a los otros municipios se disputarán las primeras posiciones”, afirmó el alcalde José Carlos Aponte.

El campeonato cuenta con la participación de equipos entre los tres y 15 años.

Recomendados

Destacan conjuntos de la Tercera y Cuarta extensión de Villa Carolina y las urbanizaciones Castellana Gardens, Valle Arriba Heights, Metrópolis, Villa Fontana, Vistamar y la Escuela de los Deportes Municipal Germán Rieckehoff Sampayo.

El primer ejecutivo municipal indicó que la ciudad carolinense hizo una aportación de 90,000 dólares, la cual fue distribuida entre todos los equipos participantes, especialmente para la compra de uniformes.

Tags

Lo Último