Noticias

Masacre de Corozal eleva cifra de asesinatos a casi 600

Una masacre ocurrida la madrugada del domingo en Corozal, así como otras muertes violentas reportadas durante el fin de semana, elevaron la cifra de asesinatos a 588 en lo que va de año.

De acuerdo con las cifras de la Policía, esta cantidad de crímenes violentos representa un aumento de 77 muertes en comparación con las 511 que se habían reportado en 2015.

El resumen policiaco del fin de semana indica que en la masacre de Corozal, que es la tercera ocurrida en noviembre y la sexta del año, fueron asesinadas cuatro personas y otras cinco fueron baleadas. Además de estas muertes, se reportaron otros asesinatos en Aguas Buenas, Ponce, Puerto Nuevo y Mayagüez y un doble asesinato en Yauco para un total de 10.

Recomendados

Mientras tanto, la Policía reportó un accidente fatal ocurrido en Juncos. Un total de 220 personas han muerto en accidente viales este año. En 2015 la cifra era de 261 para una merma de 41.

De otra parte, las autoridades reportaron un suicidio ocurrido en Carolina el sábado. Unas 158 personas se han quitado la vida en 2016. El pasado año a esta misma fecha la cifra era de 188, para una reducción de 30.

Finalmente, se reportaron nueve heridos de bala, cinco de ellos como parte de la masacre de Corozal y el resto ocurridos en Yabucoa, San Juan, Río Piedras y Levittown, Toa Baja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos