Bajo aviso de advertencia varios pueblos de la isla

Por Cybernews

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió un aviso de inundaciones para San Sebastián hasta las 5:45 de la tarde del domingo, mientras que más de una decena de pueblos están bajo advertencia de inundaciones.

A eso de las 3:38 de la tarde, el radar Doppler, así como indicadores automatizados de lluvia indicaron aguacero fuerte en la zona. Hasta tres pulgadas de lluvia han caído en el área, por lo que se espera que brevemente se produzcan inundaciones. Además, podrían ocurrir derrumbes de terreno.

De otra parte, Aguada, Añasco, Mayagüez y Moca están bajo advertencia de inundaciones hasta las 6:45 de la tarde. Mientras, Las Marías y Lares están bajo advertencia hasta las 5:45 de la tarde.

Entretanto, Adjuntas, Florida, Manatí, Utuado, Arecibo, Ciales y Jayuya están bajo advertencia hasta las 5:15 de la tarde.

Pasadas las 2:00 de la tarde el radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona que podría causar inundaciones. Se recomienda a la ciudadanía tener cautela ante estas condiciones climáticas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo