Noticias

Rosselló Nevares presenta su comité de transición

PUBLICIDAD

El gobernador electo Ricardo Rosselló Nevares presentó, hoy, los diez miembros de su comité de transición entrante, que comenzarán sus funciones el 15 de noviembre.

“Nuestro equipo de transición es uno muy diverso, con peritaje tanto en el sector público y el sector privado. A su vez tienen un compromiso claro con la transparencia en el proceso y comparten la visión de lo que queremos para el nuevo gobierno”, dijo Rosselló Nevares.

Añadió que “todos ellos han sido parte, de alguna forma u otra, de nuestro esfuerzo de campaña y del plan para Puerto Rico, por lo que no tengo duda que van a poder cumplir con sus funciones a cabalidad”.

Según el futuro mandatario, “este es un equipo comprometido con construir el nuevo Puerto Rico. Ellos gozan de nuestra total confianza y se ocuparán de llevar este proceso en un marco de total transparencia. Sus trabajos comenzarán durante la próxima semana”.

Los miembros del Comité de Transición son los siguientes:

  1. Elias Sánchez: director de campaña del gobernador electo y ex Secretario del PNP. Durante el cuatrienio pasado fungió como asesor en el Senado y actualmente se desempeña como abogado en la práctica privada.
  2. William Villafañe: actual secretario del Partido Nuevo Progresista y pasado director ejecutivo de la Comisión de Servicio Público. Trabajó como asesor en la Cámara de Representantes durante el pasado cuatrieno.
  3. Luis Gerardo Rivera Marín: pasado secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor y de la Compañía de Turismo.
  4. Itza García: presidenta del Plan para Puerto Rico. Se desempeña como abogada en la práctica privada.
  5. Aura González: pasada secretaria del Departamento del Trabajo. Dirigió el área de asuntos laborales como parte del Plan para Puerto Rico.
  6. Alfonso Orona Amilivia: se ha desempeñado como asesor legal auxiliar y actualmente es abogado en la práctica privada.
  7. María Palou: pasada directora de la Junta Revisora de Permisos. Actualmente es abogada en la práctica privada.
  8. Ramón Rosario: fungió como asesor legal principal en pasadas administraciones y se desempeña como abogado en la práctica privada.
  9. Jeanelle Alemar Escabí: abogada y CPA y principal de JAE Legal Service.
  10. Manuel Laboy: pasado secretario auxiliar del DDEC. Ingeniero y se desempeña como consultor en la práctica privada.

Tags

Lo Último