Noticias

Llega el negocio del cannabis medicinal al oeste

La Sultana el Oeste se prepara para entrar en el negocio de cannabis medicinal, cuando se celebre este sábado el seminario para licencia ocupacional y congreso de pacientes de cannabis medicinal, el primero de su tipo en toda el área oeste.

Puerto Rico Legal Marijuana celebrará el primer seminario de licencia ocupacional con la participación de expertos en diversos temas del cannabis medicinal.

Entre estos destacan Godwin Aldarondo Girald, presidente de Aldarondo Girald Law Office, quien presentará las consideraciones de negocio antes de entrar a la industria.

Recomendados

También acudirá Alejandro Poyato, especialista en cultivo de cannabis y el agrónomo Juan Bauzá, quien hablará de buenas prácticas agrícolas, entre otros recursos.

El seminario comenzará a las 8:30 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde en el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico.

Además, y como parte del evento, se llevará a cabo una orientación a los pacientes de cannabis medicinal ofrecido por la Red Cannamédica de Puerto Rico y el Dr. Soler.

Tags

Lo Último

Te recomendamos