Joven envía "consolación" para la familia Bernier-Fuentes

Lo curioso es que Cruz no votó por Bernier y así lo expresa en su "carta abierta".

Por Metro Puerto Rico

La querendona Alexandra Fuentes, que tiene más seguidores en sus redes sociales que su esposo David Bernier, agradeció a uno de ellos por sus palabras de consolación ante la derrota en las elecciones generales.

Y es que un joven de 25 años, identificado como Gustavo Cruz, escribió una entrada pública dedicada a la pareja, que juntos hicieron campaña para aspirar a la gobernación de Puerto Rico por el Partido Popular Democrático (PPD).

Lo curioso es que Cruz no votó por Bernier y así lo expresa en su “carta abierta”.

A continuación su mensaje íntegro:

“A ti David y Alexandra:

Me alegra mucho que no ganaran. De hecho no voté por ustedes. Les digo de corazón que no es porque dude de su capacidad de liderar un país y hacer un gran trabajo si no porque me parecen una pareja muy chévere y ejemplar para meterse a los dolores de cabeza que conlleva ser Gobernadores de un país.

Alexandra no dudo que tu simpatía hubiese llenado los pasillos de la Fortaleza hasta que llegara a cada uno de los pueblos de nuestra pequeña pero grandiosa isla. También estoy más que seguro que hubieses hecho un trabajo excepcional y que hubieses sido la Primera Dama mas hermosa que habría pasado por Puerto Rico.

David tampoco dudé de tus planes y tus ganas de servir a este 100×35. Mucho menos pondría en poco tu capacidad de ser un gran líder (obviando que el pasado gobernador fue popular pero lo que hizo fue un meollo y eso no te ayudó para nada). Pero hoy te digo que me alegra que no hayas ganado.

Ahora bien me encantaría ver a Alexandra haciendo lo que te gusta hacer y David siendo un profesional como siempre. Cuiden y críen a sus hermosos Adrián y Miranda teniendo en cuenta lo campeones que son sus padres y los valores que tienen como personas.

Con mucho respeto le escribe un joven de veinticinco años que ama su país, la consciencia y el respeto.

Gustavo Cruz

Loading...
Revisa el siguiente artículo