AGP felicita a Ricky Rosselló

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Alejandro García Padilla hizo sus primeras expresiones en felicitación del nuevo primer ejecutivo electo de Puerto Rico, el doctor Ricardo Roselló Neváres en una declaración escrita.

“La primera dama y mis hijos, así como cada uno de los puertorriqueños y puertorriqueñas que comparten conmigo la administración del país, se unen a mí para felicitar al doctor Ricardo Rosselló, a su señora y a su familia por su elección como undécimo gobernador constitucional de Puerto Rico.

De frente, aguardan tiempos de dificultades sin precedentes. La coyuntura fiscal en que se encuentra Puerto Rico, acumulada por acciones y omisiones del pasado, colocan al país ante dificultades nunca antes enfrentadas por los puertorriqueños. En sus manos recae ahora el futuro de nuestra gente y de nuestras instituciones, la suerte de nuestros pensionados, nuestros trabajadores, nuestros estudiantes, los que mas necesitan de la mano amiga del gobierno.

Concluida la campaña, es tiempo de alzar las miras. No hay espacio para buscar pequeños triunfos, perder tiempo en lamentar pequeños fracasos. Tampoco es tiempo para adelantar banderías. El momento reclama nobleza y desprendimientos; la patria demanda patriotismo. Así será el respaldo que tendrá, el gobernador electo, de mi equipo de trabajo durante el proceso de transición; así será el apoyo que las buenas iniciativas que emprenda tendrá de mí durante su mandato.

Le extiendo un abrazo de solidaridad puertorriqueña al doctor Rosselló”.

A su vez, tomó un momento para dirigirse a los demás funcionarios, en un llamado para echar hacia adelante a Puerto Rico.

“Puerto Rico reclama nuevas solidaridades, más fuertes propósitos de acción común en defensa de los muchos valores compartidos por los puertorriqueños, dejando atrás las diferencias que nos separan.  Les exhorto, a todos, a anteponer al país por sobre todas las diferencias. ¡Adelante por Puerto Rico!”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo