Noticias

Abundan las victorias contundentes en elecciones de alcaldías

Durante las elecciones generales en Puerto Rico, nueve alcaldes electos recibieron más de 70% de los votos en sus pueblos. Las victorias se decidieron de manera temprana en esas carreras. Mira los alcaldes que ganaron por la diferencia más grande.

El pueblo de Manatí tuvo el margen de victoria más grande. El alcalde electo José Sánchez del Partido Nuevo Progresista (PNP) obtuvo 78.4% y ganó por 59.3% sobre el candidato del Partido Popular Democrático (PPD) Brian Casais.

 

Recomendados

En Naguabo, Noé Marcano del PNP venció a Wilma J. Rosa con 77.2%, con margen de 56.3%.

 

Rolando Ortiz (PPD) tuvo 74.1% del voto en Cayey para ganar la alcaldía. Venció a Von Marie Rivera (PNP) por 51.4%.

 

La nueva época comenzará en Toa Baja, luego de que Betito Márquez (PNP) ganara la alcaldía en el pueblo, con 74.2% del voto; unos 51.1% más que Carlos J. Costales (PPD).

 

Tal como se esperaba, Héctor O’Neill ganó sus sextas elecciones consecutivoas para la alcaldía de Guaynabo, con una arrolladora victoria sobre Richie Vicéns. O’Neill, con 73% de los votos, venció a Vicéns por 51%.

 

En otro de los pueblos que se esperaba una victoria contundente, Ramón Luis Rivera ganó su quinta elección consecutiva como el alcalde de Bayamón al derrotar a Jaime Otero con 73.3% y por margen de 49.6%.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos