Noticias

Cuestionan a Rosselló “altas metas” que impuso a “Buzo” Rodríguez

Álvarez señaló, además, que el PNP "no tiene escrúpulos".

Antonio “Tony” Álvarez, candidato a la Cámara por el Partido Popuklar Democrático (PPD) reaccionó sorprendido por la admisión del padre del candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), exgobernador Pedro Rosselló, quien se expresó públicamente sobre las “altas metas” que le impuso a sus colaboradores mientras presidió ese partido.

Rosselló dijo que durante su administración de gobierno le impuso “altas metas” al convicto exalcalde de Toa Alta, Ángel “Buzo” Rodríguez, quien cumplió una larga sentencia a nivel federal por robo de fondos federales.

“Para los electores que aún tengan dudas sobre quiénes son los que están sosteniendo la campaña de Ricardo Rosselló, la contestación la tuvieron ayer. En una posición prominente y especial, la tarima del Partido Nuevo Progresista (PNP) estaban el convicto Rodríguez y Pedro Rosselló, quien disfruta de una jugosa pensión por la que hubo dos funcionarios presos por la manera irregular en la que fue concedida”, argumentó el candidato.

Recomendados

Álvarez señaló, además, que el PNP “no tiene escrúpulos al darle la bienvenida a su papeleta a corruptos como Abid Quiñones Irizarry, convicto por el fraude a la aseguradora Aflac y expresidente de la Juventud Progresista”.

Esto, en  violación al propio Reglamento de Evaluación de Aspirantes a Cargos por Elección, que reza que “toda persona que aspire a ocupar un cargo por elección por el PNP debe gozar de una imagen sin tacha, susceptible a ser sometido al rigor del escrutinio público”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos